Tarjeta amigo
Una tarjeta creada especialmente para los amantes de la naturaleza, de los animales y de la diversión; tendrás acceso al Parque de Cabárceno todo un año.
Podrás entrar sólo o con toda tu familia todas las veces que quieras, durante todo un año, excepto los únicos cuatro días que cierra el parque: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
Y además, no te pierdas los descuentos especiales sólo para los usuarios de la Tarjeta Amigo.
¿Qué modalidades existen?
Individual, Mono, Familiar o Manada, la Tarjeta Amigo de Cabárceno se adapta a ti.
Se compra exclusivamente online. Sólo tienes que entrar en la web de compra online y, después de registrarte como usuario, rellenar el formulario (incluyendo una foto del DNI de cada uno de los titulares de la Tarjeta elegida) y pagar el importe correspondiente.
¡En el plazo máximo de cinco días recibirás tu Tarjeta en tu correo electrónico!
No se podrá acceder a la instalación hasta que se reciba el correo electrónico con la/s tarjeta/s amigo activadas. En caso de querer acceder antes de recibir dicho mail, el cliente deberá abonar el importe de la entrada, que será el de la tarifa vigente.
¡Por supuesto! Regalar es ahora aún más fácil: entra en el apartado Regala Tarjeta Amigo de la web, rellena tus datos y el nombre de la persona que recibirá el regalo, y abona el importe correspondiente.
Recibirás en tu mail un bono que podrás entregar como regalo y con el que la persona elegida podrá solicitar su Tarjeta Amigo.
- La tramitación de la Tarjeta Amigo se realiza en el plazo de cinco días hábiles desde su solicitud. Si la necesita para una fecha concreta recomendamos solicitarla con antelación suficiente.
- Para acceder al Parque de Cabárceno es imprescindible que cada titular presente en taquilla su propia Tarjeta Amigo.
- Tarjeta estrictamente personal e intransferible, sólo válida con documento acreditativo (DNI, carnet de conducir o pasaporte).
- La adquisición de esta Tarjeta implica el conocimiento y aceptación de las normas de utilización.
- Los bonos regalo caducan al año de haberlos comprado.
- El usuario asume todos los riesgos personales y los daños a terceros o cosas que su actitud pueda causar.
- Cualquier modificación de esta tarjeta implica su inmediata anulación.
- El incumplimiento de las normas exime a la dirección de las posibles responsabilidades derivadas del mismo.