¿Dudas en tu visita a Cabárceno?
Consulta aquí las más frecuentes y, si tu pregunta no está entre ellas, no dudes en contactarnos.
SÍ. Pero recuerda que ha de estar debidamente atada y controlada, y que tendrá limitado el acceso a los restaurantes, al edificio de gorilas y pasillo que bordea la piscina de leones marinos. Así mismo, el acceso a telecabina y servicio de autobús interno del parque (cuando se encuentre operativo) queda condicionado a lo siguiente:
- La mascota debe viajar obligatoriamente en un transportín acondicionado que será aportado por el propietario o responsable de la mascota.
- Queda completamente prohibido transportar al animal fuera de esos elementos de transporte.
- El traslado de estos animales es responsabilidad de sus propietarios que obligatoriamente viajarán con el animal.
- En el caso de la telecabina, solo se permite el transporte de una mascota por cabina. No obstante, se podrá ampliar el número si las mascotas pertenecen a la misma unidad familiar que viaja en la Telecabina.
Se exceptúan las razas señaladas en el Decreto de Cantabria 69/1999, de 11 de junio, por el que se regula la tenencia de perros de razas de guarda y defensa y en el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
NO. Los animales de Cabárceno tienen una dieta planificada según sus necesidades, y alterarla con comida extraña puede causarles graves problemas de salud.
SÍ. Tienes un 50 % de descuento sobre la tarifa en la compra en las taquillas, siempre que lo acredites correctamente.
NO. Como se recoge en las condiciones generales, el cierre total o parcial del parque, de las instalaciones y/o de las demostraciones, por razones de seguridad, fuerza mayor o bienestar animal, no es compensable.
SI. No obstante, los clientes que deseen acceder y realizar la visita en autocaravana, han de tener en cuenta que debido a la orografía del terreno hay recorridos dentro del parque y zonas a las que no pueden acceder y/o estacionar estos vehículos por su propia seguridad. A estas zonas se puede acceder a pie o en bicicleta, además de poder completarse la visita con el recorrido de la telecabina.